Beneficios de los enlatados

Los productos enlatados Geomar son una solución inteligente para una mejor alimentación en el mundo acelerado de hoy. La lata conserva la frescura, sabor y nutrición de cada alimento sin sacrificar sus beneficios, permitiendo así la creación de comidas más saludables. ¡Comienza a cocinar hoy!

Las latas Geomar conservan la frescura, nutrición, calidad y sabor.

Los productos Geomar son una opción nutritiva porque nuestra tecnología de envasado mantiene los alimentos frescos y sabrosos. Cuando los alimentos pasan por el proceso de enlatado, los nutrientes están bloqueados, por lo que la cantidad de vitaminas y nutrientes en el alimento es la misma que en el día en que fue enlatada.

Los alimentos enlatados son convenientes.

Hoy en día las familias tienen vidas muy aceleradas y no siempre pueden planificar las comidas en torno al trabajo y las actividades de los niños. Tener alimentos enlatados en su despensa ofrece una excelente opción para una comida rápida y fácil, lo que permite confiar en la posibilidad de cocinar de manera saludable en el hogar.

Las latas protegen tu comida.

La lata es un recipiente protector que mantiene el  sabor y protege contra los microbios. El proceso de enlatado a altas temperaturas es uno de los más seguros cuando se trata de preservar los alimentos porque evita el crecimiento de microorganismos que causan enfermedades transmitidas por los alimentos.

Las latas son ecológicas.

Los alimentos enlatados son ecológicos porque las latas de metal son infinitamente reciclables. De hecho, en la actualidad, las latas de alimentos son el empaque más reciclado en los Estados Unidos. Su tasa de reciclaje es más de 2.5 veces mayor que la mayoría de las otras opciones de empaque.

EnglishSpanish
...

Suscríbete y recibirás nuestros newsletter con deliciosas recetas y ofertas exclusivas.

0